SH 176 West

documentos

Documentos en Español - PM1


Bienvenido a la reunión pública virtual del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT). Agradecemos su interés y participación en este proyecto. Su opinión es fundamental para el proceso de desarrollo del proyecto y esperamos recibir sus comentarios y sugerencias. Esta reunión discute el proyecto propuesto de las mejoras desde la línea del estado de Nuevo México a FM 1788 al este de la ciudad de Andrews en el condado de Andrews, Texas.

TxDOT propone las mejoras a SH 176 que incluyen la ampliación a la SH 176 existente desde una carretera dividida de dos carriles a una carretera dividida de cuatro carriles, con dos carilles en cada dirección, así como también arcenes interiores y exteriores, con una mediana o barrera central, y aberturas medianas según sea necesario. Los límites del proyecto para SH 176 oeste están desde la línea de estado de Nuevo Mexico a FM 1788 al este de Andrews, y recorre aproximadamente 40 millas de largo. 


Reunión Pública Virtual: 20 de Octubre

Debido a las preocupaciones sobre la propagación del virus COVID-19, esta reunión será ofrecida a través de un formato virtual (debido a la propagación del virus COVID-19 no habrá reuniones presenciales). El período de los comentarios para esta reunión ha terminado.




 

Utilice las opciones del mapa para mejorar su visualización.

 

Ver la leyenda del mapa

Cambiar el fondo del mapa

Medir una distancia en el mapa

Someter un comentario al mapa

  • +/- para acercar o alejar

  • Escriba una dirección para encontrar una ubicación específica.


La revisión ambiental, consultas y otras acciones requeridas por las leyes ambientales federales aplicables para este proyecto, están siendo o han sido realizadas por TxDOT de conformidad con la Reglamentación 23, Sección 327 del Código de Estados Unidos y un Memorando de Entendimiento con fecha del 9 de diciembre de 2019, ejecutado por la FHWA (Administración Federal de Carreteras) y TxDOT.